Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 12:56

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-chivas-almeydahigueravergara

Por estos tiempos, pocas cosas en la vida son gratuitas. La vida cuesta y los aficionados al futbol lo saben bien. Es cierto, el amor por un club no cuesta nada, uno crece y de pronto se descubre aficionado a un equipo. Y esa pasión sí que es gratuita, sin embargo, tarde o temprano el precio se debe de pagar.

Chivas, por ejemplo, es el club de moda en estos momentos por su nueva manera de entender el negocio que representa el futbol. ¿Cuánto cuesta hoy en día ser aficionado de las Chivas?

Hace apenas una semana, el equipo de Jorge Vergara presentó Chivas TV, un modelo que revolucionará la forma de comercializar los derechos de televisión. Más allá de las dudas que ha generado esta plataforma, han sido los elevados costos el punto más polémico del asunto.

Es decir, ser aficionado a las Chivas se ha convertido en un verdadero lujo. Aquellos rojiblancos de corazón, que nunca se quieren perder un partido de su equipo, y pretenden siempre estar al día en cuanto a playera se refiere, tendrán que invertir al menos 4049 pesos. Si el aficionado pretende tener la indumentaria más lujosa, la cifra crece a 4949 pesos.

De esas cifras las cantidades bajan. Lo cierto es que ser aficionado del Rebaño dejó de ser un tema gratuito. Lo que no se vende es la pasión por los colores, y eso los seguidores del Rebaño lo tienen claro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí