Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2016 - 23:05

┃ Notimex

Nota-MLBN-Luis Cessa

El relevista mexicano Roberto Osuna permitió dos carreras, pero preservó el triunfo de Azulejos de Toronto el miércoles por pizarra de 5-3 ante Rockies de Colorado, con lo que ganaron su primera serie en la historia en Denver.

“Cañoncito” permitió dobletes productores a Mark Reynolds y Daniel Descalso, además de permitir que la carrera del empate se colocara en posición de anotar cuando había un out en la novena entrada.

Osuna, quien aceptó tres hits, propinó un pelotazo a Charlie Blackmon para llenar la casa antes de ponchar a Cristhian Adames, el tercero en su relevo, con lo que concluyó el encuentro y la victoria para los Azulejos.

El abridor de Toronto, Aaron Sánchez (8-1), toleró una carrera en ocho innings, recibió seis imparables, recetó tres ponches y regaló un par de boletos, con lo que extendió a 12 su racha de compromisos sin perder.

El derrotado Tyler Anderson (0-2) permitió el vuelacercas de Josh Donaldson cuando había dos outs de la tercera entrada. Dos bateadores después aceptó un sencillo productor de Troy Tulowitzki, y Toronto se colocó arriba por 3-0.

Por Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-1. El dominicano Edwin Encarnación de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada.

GALLARDO CONSIGUIÓ SU TERCER TRIUNFO

El mexicano Yovani Gallardo sumó su tercera victoria de la temporada, luego que Orioles de Baltimore se impuso este miércoles por pizarra de 12-6 a Padres de San Diego en el beisbol de las Grandes Ligas.

Gallardo (3-1), permaneció en el montículo seis entradas, con tres imparables, tres carreras, concedió tres bases y ponchó a seis. A la ofensiva bateó un par de sencillos y anotó en una ocasión.

Por Orioles, Mark Trumbo llegó a 23 jonrones, la mayor cifra en la “Gran Carpa” en esta campaña, y produjo cuatro carreras, para que Baltimore, líder de la División Este de la Liga Americana, hiló su séptima victoria consecutiva.

CESSA CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO

El pitcher mexicano Luis Cessa obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas de beisbol, en la victoria de Yanquis de Nueva York este miércoles por pizarra de 9-7 ante Rangers de Texas.

Cessa (1-0), originario del estado de Veracruz, permitió una carrera en tres entradas de relevo, con un hit, con dos bases por bolas y dos ponches.

Brian McCann empató el juego con un cuadrangular de tres timbrazos ante Sam Dyson, Didi Gregorius coronó una ofensiva de seis anotaciones en el noveno inning con su jonrón de dos carreras en el triunfo de Yanquis.

MÁS RESULTADOS

Medias Rojas 0-4 Rays, Cachorros 9-2 Rojos, Marlins 3-10 Tigres, Astros 10-4 Angelinos, Orioles 12-6 Padres, Filis 9-8 Diamondbacks, Mets 2-4 Nacionales, Indios 3-0 Bravos, Mellizos 6-9 Medias Blancas, Dodgers 0-7 Cerveceros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí