Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2016 - 22:31

┃ ESTO

nota-toros-zotoluco-eulalio-lopez

Se presentó de manera oficial en la ciudad de Xalapa, Veracruz, el cartel de lujo para la corrida de feria en honor a Santa María Magdalena, Patrona de Xico, pueblo mágico veracruzano que vivirá su tradicional festejo taurino el próximo 22 de julio, con la despedida del maestro Eulalio López “Zotoluco”.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el alcalde Lorenzo Pozos Itza, así como por Julián González, secretario del H. Ayuntamiento y el capitán de seguridad pública, Juan Carlos González.

El cartel lo completa el rejoneador Jorge Hernández Gárate y el matador Fabián Barba, en lo que se espera sea una tarde inolvidable.

Cabe destacar que la campaña de despedida del maestro “Zotoluco” está desarrollándose con un éxito sin igual, ya que está teniendo tardes cumbres, donde la solera, maestría y madures son el argumento principal. Xico, que ha sido un lugar emblemático en la carrera de Eulalio, no podía quedar al margen de esta campaña del adiós, por lo que la expectativa es alta. Xico ya espera a la figura mexicana.

Durante el anuncio del cartel estuvieron asimismo el ganadero José Ángel López Lima y los grupos de forcados de Xico y Puebla. (MAG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí