Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2016 - 21:59

┃ ESTO

nota-futm-morelia-necaxa

MORELIA.- Su rival directo en la pelea por el descenso le dio una calurosa bienvenida.

La cancha anexa al estadio Morelos fue el escenario donde Monarcas goleo 4-1 al “benjamín” de la Liga MX, Necaxa, en un encuentro que se dividió en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. Con esto, Morelia lleva marca perfecta en sus duelos de preparación rumbo al Apertura 2016, mientras los hidrocálidos cayeron por primera ocasión.

Luis Gabriel Rey abrió el marcador. En una estupenda jugada individual, el “Canguro” dejó en el camino a defensores necaxistas para quedar solo frente a Yosgart Gutiérrez y fusilarlo.

El tanto de los purépechas caló hondo en el equipo dirigido por Alfonso Sosa, por lo que se volcaron al frente en busca de la igualada, la cual llegó minutos después del gol de Rey. Jonathan Valdivia definió de cabeza ante una mala salida de Felipe Rodríguez.

Con el empate, los michoacanos despertaron y comenzaron la goleada.

Rodolfo Vilchis desbordó y envió un centro al corazón del área, donde Alejandro Gagliardi remató para vencer a Gutiérrez y poner el segundo en la pizarra.

Algunos minutos más tarde, Miguel Sansores aprovechó un descuido de la zaga hidrocálida para poner el tercero en los cartones.

A minutos de finalizar en cotejo, Sansores marcó su doblete para así poner el definitivo 4-1 y sumar su cuarta victoria en esta pretemporada.

El próximo 2 de julio Monarcas se medirá a Chivas en Denver.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí