Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2016 - 21:02

┃ ESTO

Lino Munoz

Lino Muñoz, de bádminton, sí competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al ser confirmado el aval de parte de la federación internacional.

“Al principio hubo un malentendido porque la carta que envió la internacional decía que solo estaba invitado a los JO, pero esa es una palabra que usa para todos, así son sus cartas, y en este caso pensaron que era invitación y que no había ganado mi lugar por ranking”

Por lo que por fin este dilema se resolvió al recibir su clasificación, y está dentro de quienes competirán en la justa veraniega.

“La nueva carta que envió la federación internacional, es vez ponerle invitado, puso calificado. Ahora ya solo esperaré la última lista que saldrá el 18 de julio, en la que espero no haya ningún cambio y así quede todo”.

Lino dijo que ya se siente más seguro y solo se dedicará a entrenar para llegar bien a Río y buscar un  buen resultado”.

“Ya tengo el aval, por lo que ahora solo me resta seguir trabajando más seguro en todo, y ojalá pueda lograr un buen resultado por el bien de México”. (Guillermo Martínez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí