Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2016 - 19:20

┃ ESTO

marco-corleone

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

Los ocho integrantes del equipo Resto del Mundo que competirán en el Grand Prix 2016 convivieron con aficionados y compartieron su sentir, además con representantes de los diferentes medios de comunicación.

Okumura, Marco Corleone, Michael Elgin, Tama Tonga, Sam Adonis, Kushida, Johnny Idol y Tanga Roa recorrieron a bordo del Turiluchas que partió de la Arena México con destino a la explanada del Zócalo capitalino y posteriormente hacia la columna del Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma.

Durante el recorrido, los representantes de Estados Unidos, Canadá, Japón, Isla Tonga, Nueva Zelanda e Italia reconocieron que tener enfrente a luchadores de gran prestigio y de enorme calidad como Shocker, Último Guerrero, Rey Escorpión, Rush, La Máscara, Máximo, Diamante Azul y Volador Jr. será un duro reto, pero confían en sus conocimientos para salir con el triunfo en la bolsa.

“Dos veces he participado, sólo los mejores están, las figuras de México y las figuras de Resto del Mundo. Esta vez espero que ganemos uno de nosotros”, expuso el “tifón de Osaka”, Okumura.

Por su parte, Tama Tonga, quien es perteneciente al Bullet Club y hermano de Tanga Roa dijo que para él será divertido enfrentar a lo mejor de la baraja del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues son los máximos exponentes de México a quienes ya conoce por su anterior etapa en el CMLL, y su rival a vencer será “el depredador del aire” Volador Jr.

“Para mí es divertido, cualquier oportunidad es divertida y lo puedo hacer en cualquier lugar y en cualquier momento”.

El campeón Semicompleto de IWGP, Kushida, manifestó sentirse orgulloso de participar por primera vez en el certamen de corte internacional, por lo que su título le da derecho de estar en el Grand Prix. “Este equipo Resto del Mundo es fuerte, además hablo inglés y me puedo entender con mis compañeros, no hay necesidad de traducir “.

Al descender del Turiluchas, decenas de personas se acercaron para observar el momento de la foto del recuerdo en la Plaza de la Constitución, al momento de pedirles la `selfie` y el autógrafo.

Finalmente, el Ángel de la Independencia fue la siguiente escala, donde los gladiadores extranjeros se maravillaron al tiempo de saludar a los transeúntes que curiosos los observaron. El recorrido terminó de regreso en el coso de la colonia Doctores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí