Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2016 - 18:25

┃ ESTO

america

Unas horas antes de partir, Nacho Ambriz comandó una práctica en la que se enfocó en el fortalecimiento físico así como futbolístico, motivo por el cual arrancó el día con ejercicios aeróbicos. Los azulcremas trotaron alrededor del campo cerca de 10 minutos con intervalos de velocidad; para posteriormente realizar labores específicas en la resistencia y en el fortalecimiento muscular.

Al concluir, Ambriz trabajó un rato en jugadas prefabricadas y a balón parado. El entrenamiento finalizó con un duelo interescuadras para comenzar a tomar ritmo futbolístico.

Después de la práctica los jugadores azulcremas tomaron una ducha e ingirieron sus alimentos en el comedor del club. A la postre América se trasladó a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para emprender su viaje a Estados Unidos donde enfrentarán cuatro partidos de preparación con vistas al Apertura 2016.

Ya en la terminal aérea, una decena de medios de comunicación los esperaba para obtener algunas fotos y declaraciones de los americanistas, pero fueron plantados.

La comitiva de Coapa ingresó por la “puerta de atrás”, ya que debía cumplir con uno de sus patrocinadores. La línea aérea que traslada a las Águilas se tomó la foto oficial con la plantilla.

Debido a esto, ni directiva, ni cuerpo técnico, ni jugadores desfilaron por los pasillos del aeropuerto.

Mañana por la noche en punto de las 20:30 horas, las Águilas se medirán a Pachuca, y para el domingo, los cremas se medirán a León.