Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2016 - 9:56

┃ ESTO

nota-espe-ana-reguera

Ana de la Reguera es la vocera, junto con el actor Raúl Méndez, quienes con 37 personalidades del espectáculo y del deporte, son los invitados a participar imitando a estrellas del canto, en el programa de corte latino “Lip sync México”, conducido por Nicky Jam, que a partir del jueves 7 de julio se estrena semanalmente por el canal 7 y un día anterior por televisión de paga.
En conferencia de prensa, ejecutivos que representan tanto al canal de cable Comedy Central como a TV Azteca, estuvieron presentes Federico Cuervo, Eduardo Lebrija, Ricardo Coeto y Juan Ruiz; quienes se unieron para esta producción en su primera temporada de 13 emisiones que se transmitirán a las 10 de la noche, mientras que la co- conductora Adriana Ron Pedrique hizo la presentación oficial desde la Ciudad de México a lado de Ana y Raúl.
Luego de proyectarse algunos extractos de lo grabado en su imitación hecha por parte de Ana de la Reguera como “Gloria Trevi” o “Lucero” y Raúl Méndez como un reguetonero, se hizo saber que en cada emisión hay tres artistas y deportistas invitados, de entre ellos, en cada noche sale un ganador llevándose el cinturón de oro de “Lip sync México”, de acuerdo a que el jurado que es público con aplausos dice quién es el rey del programa.
En voz de Adriana, se hizo saber que cada programa es para brindar diversión a lo largo de 60 minutos, donde los tres invitados doblan tres canciones, la primera interpretación es sencilla y las dos restantes aparte del talento vocal, se visten con el atuendo similar al artista a “doblar” hasta con pelucas y accesorios.
“Es una emisión divertida donde se tiene la oportunidad de ver a artistas clásicos que se admiran por sus canciones y personalidad artística y son imitados, no sólo por actores, también por cantantes, conductores y deportistas. Y el que se lleva más aplausos de los concursantes, se lleva el cinturón de oro”.
La actriz Ana de la Reguera, al hablar de su experiencia imitando en brincos, agilidad y mucha energía a “Gloria Trevi”, confió que, “fue para mí de las cosas divertidas de mi carrera, fueron los días más felices de mi vida.
“Cuando era niña, me gustaba imitar a muchas artistas que siguen siendo famosas hasta la fecha y el poder imitar a gente con la que crecí viendo en televisión, fue divertidísimo. Es increíble la adrenalina que te da la gente y siento que se prendió el público, porque yo quiero ganar. Y tener esa relación con el público que se emocionen y se diviertan es parte de la estrategia”.
En este sentido, el actor Raúl Méndez, tras intervenir en “El señor de los cielos”, pues su actuación sí fue un reto, “a mí me dio la oportunidad de intentar bailar y hacer mímica, porque ficticiamente hago que canto y jugué a hacer un gran cantante de reggae. Tuve que darle toda la realidad en cuanto a los movimientos corporales que ellos hacen y sentí ese gusto cuando las chicas del público se me aventaron”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí