Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2016 - 19:01

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-pelaez

En los últimos dos torneos, las Águilas han tenido arbitrajes polémicos en duelos trascendentales de Liguilla y torneo regular, también han regalado varias tarjetas amarillas y rojas debido a que sus jugadores muchas veces pierden la cabeza, pero aun así no tienen planeado ir a “alegar” con la Comisión de Arbitraje en vísperas de un nuevo torneo, sino más bien recibir una retroalimentación con la gente del silbato.

Así lo indicó Ricardo Peláez, quien sabe muy bien que sus jugadores muchas veces han perdido el control en partidos importantes, por lo que la responsabilidad nuevamente será de ellos.

“Sabemos que se han presentado situaciones, vamos a seguir insistiendo con los jugadores y cuerpo técnico las variables que podemos dominar al cien por ciento, las que no, que se haga responsable cada quién”.

Eso sí “no nos vamos a quejar del arbitraje”, reiteró enérgico.

Por ende, Peláez no discutirá con la Comisión de Arbitraje que preside Héctor González Iñárritu y con quien coincidió en el Mundial de Brasil 2014 con el Tricolor. Lo que sí habrá que hacer es platicar “pensando en las modificaciones a las reglas, sí queremos que nos expliquen a detalle, de qué se tratan y que los jugadores las entiendan completamente para que no nos sorprendan en ningún momento”.

En su momento, “América se quejó (del arbitraje), pero eso ya pasó, América debe superar cualquier situación que se presente”, dijo seguro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí