Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 21:55

┃ María Vega

nota-box-juarez

PUEBLA, Puebla .- El duelo de bellezas inició, Mariana “Barbie” Juárez y su retadora la argentina Carla “Filosofa” Weiss dejaron a un lado la delicadeza y los buenos modos para exhibir la pesada artillería que utilizarán el próximo sábado en el encuentro estelar de la velada denominada “Viva México” en el deportivo “Miguel Hidalgo” angelopolitano.
Juárez vs. Weiss encabeza la importante cartelera montada por Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Duralast y que será transmitida por la televisora de Avenida Chapultepec, en su tradicional “Sábados de Box”.
Poderosas y rápidas en su golpeo, las dos bellas guerreras no dudaron en exponer su calidad y efectivo boxeo, que saldrá a relucir la noche de su tan esperado combate, en el que estará en juego el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 115 libras.

AUTOGRAFOS
Previó a su exhibición ambas boxeadoras se dieron tiempo para convivir con la afición que colmó el Zócalo de esta ciudad, al posar para la tradicional foto del recuerdo y firmar autógrafos.
Llamó la atención que el público gritara continuamente el nombre de Mariana, y lo ovacionara en todo momento, lo que sacó la sonrisa de admiración de su rival Carla Weiss.
Por su parte, la sudamericana expresó su admiración a la amplia trayectoria de la Juárez, sin embargo, el triunfo y la corona internacional CMB se ira de regreso con ella a Mendoza, Argentina.
La sudamericana asentó que: “Mariana es toda una institución en el boxeo, pero creo que su tiempo ya pasó”.

ROMAN
Los protagonistas de la contienda semifinal, Miguel “Mickey” Román y el argentino Juan José Farías dejaron en claro que definirán su compromiso por la vía del nocaut, un pleito pactado a diez rollos en peso superpluma. “Esta será la batalla de la noche”, advirtieron Román y Farías, tras exponer su poderío en el entrenamiento público que tuvo una gran concurrencia en dicha plaza de la capital poblana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí