Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2016 - 13:31

┃ Notimex

Nota-LuchaLibre-mistico

Místico no está dispuesto a soportar una humillación más de La Máscara, al que pidió elegir bien a qué integrante de la dinastía Muñoz quiere enfrentar primero, al tiempo de declararse listo para cualquier reto del “ex Ingobernable”.

La Máscara perdió en dos caídas al hilo junto a Mephisto y Ephesto la noche del viernes, pero eso no le importó, pues humilló al “Principe de Plata y Oro”, al propinarle una brutal patada de faul y despojarlo de su careta, lo que molestó al científico.

“¿A eso le llama elegancia? ¿A faulearme y ganarle a un luchador limpio como yo? Sacó su código postal, se vio que no le puede ganarme en el centro del ring”, dijo Místico, quien desconoce los problemas que tuvieron su hermano Rush y el “Papi de Papis”, pero no permitirá una humillación más.

“No voy a permitir que se haya metido con mi máscara, que es lo más preciado y valioso, hoy se volvió a meter. Para qué le damos tantas vueltas, si quieres acabar con la dinastía elige a uno pero ya, y hazlo bien porque Místico está para grandes retos”, aseguró.

Dejó en claro que tanto su papa Pierroth como sus hermanos Rush y Dragon Lee tienen la capacidad para derrotar al de la dinastía Alvarado, y aseguró que no descansará hasta enfrentarlo solo ellos en el cuadrilátero.

“Dices que quieres a Pierroth para un duelo de máscaras, si me quieres a mí primero aquí estoy, pero atente a las consecuencias para cuando digas y quieras poner fecha porque esto no se va a quedar así, no voy a descansar hasta que me des una oportunidad de mano a mano y ahí se va a ver quién es quién”, expresó.