Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2016 - 19:41

┃ ESTO

nota-otros-luchalibre-atlantis

Dos grandes de la lucha libre se enfrentarán en mano a mano Atlantis y Último Guerrero, para demostrar la supremacía en un encuentro por el orgullo. Esta rivalidad es de gran atractivo para los aficionados ya que tienen presente la rivalidad que los llevó a apostar sus incógnitas, brindando uno de los encuentros más memorables en los últimos tiempos. Sin duda veremos esta noche un gran combate entre dos luchadores profesionales y con amplia trayectoria.

 

En la lucha semifinal; el estilo aéreo sorprenderá a los presentes con la presencia de Carístico, el hombre maravilla, Mascara Dorada y la revelación Elite: Golden Magic, se enfrentarán al imponente luchador Diamante Azul, Rey Escorpión y Mephisto. Golden Magic espera cobrarse la ofensa que le hizo el de Sonora la semana pasada al propinarle tremendo golpe que lo dejó inconsciente y provocó alarma en los aficionados, veremos si esta rivalidad crece.

 

Mientras que Cibernético deberá sacar su mejor repertorio para enfrentarse a la leyenda viviente, Negro Casas, si es que quiere colocarse en una mejor posición. Se vislumbra un encuentro muy interesante.

 

Antes, pisando por primera vez el ring sagrado de la Arena México, Flamita hará equipo con el tapatío Titán y Rocky Lobo, en donde enfrentarán a tres fuertes rudos como Argos, Tiger y Puma; de la Dinastía Casas. Además otras dos luchas para calentar motores, la cita es a las 8:00 de la noche en la Arena México.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí