Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2016 - 22:01

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-tabarez

MONTEVIDEO, Uruguay (AFP).- El técnico uruguayo Oscar Tabárez elogió este lunes al combinado de México, contra el que debutará el próximo 5 de junio en la Copa América Centenario en Phoenix, al que calificó como “un rival muy fuerte”.

“México es un rival muy fuerte, tiene futbolistas que alternan con suceso en el fútbol europeo, con determinadas características de mucha experiencia, en la selección, va a ser muy difícil para nosotros. Es un partido cuyo eventual resultado positivo es importante para encaminar la serie”, comentó el DT uruguayo tras el entrenamiento de sus jugadores.

La escuadra de Tabárez se ejercitó con 18 futbolistas en el Complejo Uruguay Celeste con las ausencias de Álvaro Pereira, por un trámite con su visado; Luis Suárez, por lesión; Abel Hernández, que disputó el ascenso de su equipo, el Hull, a la Premier League; y de los rojiblancos Diego Godín y Jose María Giménez, que el sábado pasado perdieron la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en la tanda de penales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí