Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2016 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-guardado

SAN DIEGO.- De la Copa Oro para acá, Andrés Guardado se ha convertido en el goleador del equipo por encima de los delanteros, verdaderos hombres que en realidad son los que deben marcar los goles.

Además de cargar con liderazgo y la capitanía del Tricolor, Andrés se ha echado el equipo al hombro, ha anotado y se ha ganado el respeto de defensas y porteros rivales, pues lo mismo anota de cabeza o con fuertes tiros.

En su presentación con la Selección el pasado sábado en el triunfo de México por 1-0 contra Paraguay, el jugador del PSV nuevamente anotó y recordó su buena racha conseguida en la Copa Oro, en donde el Tricolor conquistó el título de la región a costa de Jamaica.

Así que además de ser el capitán, es el hombre gol del Tricolor. “Afortunadamente el gol con la Selección no me abandona, con mi equipo sí, pero aquí no”.

Por ello, el volante de los granjeros espera dar más alegrías y más en este torneo que será completamente histórico.

“Es un plus de felicidad, de confianza. Lo que más contento me tiene es el funcionamiento del equipo”, agregó.

En la Copa Oro anotó en seis ocasiones. Perforó las redes de Cuba, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Panamá (en par de ocasiones) y Jamaica. Se posicionó por encima de Oribe Peralta, Raúl Jiménez o Jesús Corona, los encargados de hacer los goles.

Por un gol, Guardado no pudo ser el campeón de goleo en el torneo, ya que Clint Depmsey fue el que dominó con siete anotaciones. Sin embargo y de cara a la Copa América Centenario, mejor presentación no puede tener el “Principito” del gol. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí