Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2016 - 19:38

┃ Javier Juárez

nota-futm-basanta-rayados

Luego de dejar ir el título de liga Rayados se reportó en El Barrial para recibir las últimas indicaciones de la directiva antes de tomar sus vacaciones, el equipo regiomontano regresa a trabajar en dos semanas pero José María Basanta desconoce su futuro, su préstamo con la Fiorentina concluyó: “El equipo regresa en dos semanas pero yo veré cuál es mi situación, no me han dicho nada, las directivas están hablando”, dijo Basanta.

El zaguero rayado quiere permanecer en suelo regiomontano: “Esa la idea, mi familia reside en Monterrey, pero eso no depende de uno, veremos qué es lo mejor para los dos clubes, yo sigo con la ilusión de quedarme”, explicó.

José María habló sobre el título de liga que se les fue de las manos: “No estamos bien pero con la energía de volver, el futbol siempre te da revanchas, estoy seguro que nuestros seguidores y la directiva siempre quieren estar en la Liguilla, este club tiene que estar en las finales, pelear campeonatos, los objetivos están muy claros, no va a pasar mucho tiempo para repetir otra final”, adelantó.

Basanta soñó mucho con un nuevo campeonato, al final no se dio: “Tenía mucha ilusión de salir campeón, quería dar la vuelva con mis hijos, con el público, estábamos en nuestra cancha, un estadio nuevo, todo estaba listo y no se logró”, lamentó el zaguero regiomontano.

José María se notó cabizbajo, el revés caló: “Nos vamos tristes, lastimados, con esa amargura, desilusión, las vacaciones son importantes para distraernos un poco, estar con nuestra familia y tomar fuerza”, resaltó.

El Chema insistió en quedarse: “Si me quedó acá daré el cien por ciento, tenemos que ser protagonistas siempre”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí