Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2016 - 18:35

┃ ESTO

nota-basquet-mexico-valdeolmillos

A falta de Paul Stoll, Francisco Cruz, Gustavo Ayón y Sergio Valdeolmillos, comenzó la concentración oficial de la Selección Mexicana de Basquetbol de cara al Centrobasket y el Repechaje Olímpico.

Orlando Méndez, Juan Toscano y Héctor Hernández fueron los últimos en ponerse a las órdenes del estratega Ramón Díaz, quien lleva 15 días de trabajo personalizado con los distintos elementos que se fueron dando cita en el Centro Nacional de Alto Desarrollo (CNAR) El combinado nacional espera el día de hoy el arribo de Paul tras su participación con el equipo ruso BC Avtodor Saratov.

‘Paco’ Cruz estará reportándose a mitad de semana al igual que el coach Valdeolmillos. El ‘Titán’ nayarita lo hará hasta la gira europea. México tiene programado en verano complicado. Del 19 al 25 de junio disputará el Centrobasket de Panamá, certamen donde defiende el campeonato conseguido hace dos años en Nayarit. Después, buscarán el sueño de regresar a unos Juegos Olímpicos después de 40 años en el Repechaje de Turín, Italia, cita que se celebrará del 4 al 9 de julio. (Jorge Briones)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí