Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2016 - 0:59

┃ ESTO

nota-pulido

CERCA de la medianoche, el futbolista mexicano, Alan Pulido, fue rescatado por fuerzas estatales y federales, y llevado a un hospital general, donde permaneció para su atención durante las primeras horas de este lunes., confirmó el Grupo de Coordinación de Tamaulipas mediante un comunicado.

Tras su rescate, algunos medios de comunicación pudieron captar a Pulido, quien aseguró estar bien, “Bien, muy bien, gracias a Dios”, expresó el futbolista en una breve reunión con el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien también dio algunas palabras. “Lo más importante es que vean que ahí está, está con nosotros Alan, más adelante les daremos a conocer los detalles”, informó.

Cabe señalar que en la madrugada del domingo, el delantero del Olympiacos de Grecia, Alan Pulido, fue privado de su libertad en su natal Ciudad Victoria, Tamaulipas, por un grupo armado, luego de salir de una fiesta familiar. Los hechos fueron confirmados por su hermano Armando Pulido.

Los reportes de la desaparición indican que el ex jugador de Tigres, quien se encontraba de vacaciones en nuestro país, abandonó la reunión alrededor de las 23:30 horas, y mientras transitaba por la carretera interejidal, cerca del paraje Los Troncones, en compañía de su novia, un grupo de seis encapuchados fuertemente armados le cerró el paso para “levantarlo”. La pareja del atacante, Ileana Salas, avisó a los padres del futbolista, para así comenzar con el proceso de investigación.

Una vez que los padres del futbolista levantaron el acta ante la Procuraduría del Estado, los tres poderes de justicia, Federal, Estatal y Municipal, iniciaron la búsqueda de Alan. La Marina recorrió la carretera interejidal, una vía peligrosa y altamente delictiva. Durante su paso los marinos ingresaron a diversas casas de seguridad, donde no se encontraron indicios del futbolista, pero en un lapso de 24 horas concretaron su liberación.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí