Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2016 - 10:34

┃ ESTO

nota-espectaculos-hermandad

POR ALMA ROSA CAMACHO

CARLOS Bolado, director; junto con sus estrellas, la actriz española Paz Vega, Stephanie Cayo, Claudette Maillé, Olga Segura, Noé Hernández, Andrés Almeida y Manolo Cardona, también productor, lanzaron ayer por la mañana la nueva serie de thriller psicológico en su primera temporada “La hermandad”, de 14 episodios, a estrenarse el próximo 2 de junio.
Javier Anaya, director de producción y contenido original de Claro Video, y Érica Sánchez, productora; coincidieron en señalar que le están apostando a historias originales con temáticas fuera de lo que es el narco o los melodramas, porque “estamos explorando el mundo policiaco, la corrupción y las injusticias a través de este guión, que lo traemos en esta plataforma”.
Y ahondaron: “Más que importarnos recuperar una inversión de producción, es cautivar los ojos de espectadoras en este formato de plataformas, pues nuestro interés es que este público se quede en las pantallas, en la plataforma, y esto nos llevará a renovar los suscriptores y al final del día puede ser muy rentable, aunado al crecimiento de audiencia, gracias a que ahora hay historias distintas, contadas de otra forma”.
Paz Vega, luego de vivir un rodaje de siete semanas, comentó que encarna a “Luisa Salinas”, una mujer inspectora de Asuntos Internos de la policía, que investiga “la corrupción en las altas esferas, en la policía, todo esto en esta historia de venganza, hay suspenso, tiene todos los ingredientes para que guste mucho. Es una historia perfectamente contada”.
Agregó la artista española que “valoricé que como mujer policía en un mundo de hombres, una tiene que demostrar doblemente que es lo suficientemente capaz y responsable para ejercer su profesión y más que ‘Luisa’ maneja ese sentido de la verdad, de la justicia y tiene que demostrar lo apta que es. Eliminar barreras como mujer nos hace ser más fuertes y ponernos una coraza para poder soportar todo ese rechazo de los hombres en la profesión y nos lleva a ser duras y rudas, para dejar a un lado nuestra femineidad y movernos en un mundo que normalmente es de hombres”.
“La hermandad”, una trama llena de conflictos, de intereses y de hechos interesantes, enfocada en un psiquiatra tan brillante como asesino a la vez, encarnado por Manolo Cardona como “Julio Kaczinski”, quien controla la mente humana y manipula a todo el que se le pone enfrente para sus fines personales.
En su intervención, Stephanie Cayo dijo que personifica a “Milena”, quien siendo niña es raptada para prostituirla, con cuya vida no está contenta y sueña con tener un destino mejor, “entonces al encontrarme con ‘Julio’, siento que él es mi salvador, luego de tener mi corazón roto y sólo me muestro en una belleza falsa de seducción, sexo y baile”.
Coincidieron el resto de los artistas en que “estamos entregando un producto de calidad en cuanto a contenido y actuación, por el que le apostamos a historias distintas con géneros que se salen del melodrama o temáticas de narcos”.
Para “La hermandad”, se contó con los escritores Rosa Clemente, Raúl Prieto, Daniel Yépez y Connie Acosta, logrando una trama de calidad, la cual se apreció para invitados especiales en la noche de ayer en Plaza Carso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí