Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2016 - 8:56

┃ ESTO

Nota-LuichaLibre-La-Mascara-Rush-

México, 21 May (Notimex).- Con faul y en dos caidas al hilo, La Máscara se sobrepuso a una humillación tempranera para guiar al triunfo a Shocker y Terrible sobre Rush, Pierroth y Rey Escorpión, en la contienda estelar realizada en la Arena México.

La Máscara era consciente que en la esquina contraria a los “Ingobernables” les tocaría sufrir y eso ocurrió, pues apenas caminaba sobre la pasarela cuando sus tres rivales lo tundieron a patadas sin darle oportunidad de respiro.

Pese a la llegada de los “TGR”, el dominio de Rush, su papá y el “Veneno negro” era total, pero tanto se engolosinaron que terminaron por empujar al réferi Tirantes, que de inmediato los descalificó. A Rush no le importó y destrozó la máscara de su rival.

Mientras el “Papi de papis” fue por una nueva careta, a Shocker y Terrible les tocó la paliza, hasta que regresó su compañero, logró nivelar las acciones y ponerse de tú a tú con el “Toro blanco”, en lo que era una lucha callejera.

Cuando estuvieron solos los hombres de la rivalidad aprovecharon la distracción del Tirantes para cometer acciones ilegales. Primero Rush, quien despojó de su careta a su ex carnal, que le propinó patada prohibida para la rendición y triunfo de su bando.

Al final los retos no se hicieron esperar y el enmascarado le afirmó que, “aunque te pese, sigo siendo el líder ‘Ingobernable’, mientras que Rush le pidió en ese momento una lucha de apuestas, aunque al final ambos se marcharon.

En la batalla coestelar de la noche, Atlantis, Místico y Valiente pusieron de pie a la afición con su victoria en tres caídas sobre Último Guerrero, Euforia y Negro Casas, quienes se entregaron sobre el ring y la gente respondió lanzando dinero por su gran labor.

Tras repartir las primeras caídas, Valiente cautivó en la definitiva con su fortaleza y agilidad, Místico se llevó los aplausos con espectaculares ejecuciones, y el “ídolo de los niños” selló el triunfo con la “atlántida” sobre el ” último de su estirpe”.

Por su parte, Rey Cometa, Stuka y Titán dieron cuenta de Bárbaro Cavernario, Pólvora y Misterioso, la cual fue premiada con dinero por la afición. Al final, el primero retó al “apestoso” a una lucha por el título nacional welter.

Otra intensa y buena batalla la ofrecieron Puma, Tiger y Hechicero, que doblegaron en tres caídas a Esfinge, Fuego y Tritón; la batalla inicial fue para La Comandante y Tiffany sobre La Vaquerita y Lluvia, y el “match relámpago” de Dragón Rojo Jr sobre Ángel de Oro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí