Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2016 - 22:24

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Rush-Pierroth-

Parece que no hay marcha atrás y la separación de La Máscara es definitiva; así lo dio a conocer el Toro Blanco Rush y su padre Pierroth, La Bestia del Ring en la visita que ambos gladiadores realizaron a ESTO. Pierroth no es la manzana de la discordia como algunos lo hacen ver; ya que el de la familia Alvarado evitó que golpearan a Shocker.

Aunque cientos de aficionados han expresado su inconformidad en las arenas y en redes sociales, parece que el distanciamiento podría tomar otros tintes. “El concepto de Ingobernable es que nos odien, es humillar y no nos interesa que nos quieran, pero parece que a La Máscara le gustan los aplausos y eso no va en nuestra agrupación, necesitamos gente cabrona. Por eso le pegué en Guadalajara. Buscaremos alguien que no sea niña, que le gusten los golpes y que no se amedrente”, afirmó el originario de Tala.

Dijo que su sueño era luchar con su padre, y ahora que tiene la oportunidad, harán hasta lo imposible por conformar una tercia aguerrida que sea temida, más de lo que es. Recordemos que Rush, La Máscara y La Sombra le dieron vida a los Ingobernables; aunque Marco Corleone los apoyó, realmente éste último no se pudo adaptar a ellos porque buscó el cariño del público. Además, el impacto de esta tercia rebasó nuestras fronteras y en Japón, Naitoh es el líder junto a otros tres orientales y ahora La Sombra extenderá el concepto, pues los artículos de estos gladiadores son de los más solicitados.

Salvador Aguilera, director de nuestro diario, preguntó a Pierroth:

-Me imagino que estás orgulloso de tu hijo…

“Imagínate, verlo a temprana edad, los logros que ha tenido, y ahora trabajar a su lado, me hace sentir orgulloso. Recuerdo que le molestaba tener el cabello largo. Y un día me dijo que no quería estudiar y le pregunté: ¿Qué quieres hacer?, y me respondió: luchar. Mis enseñanzas han sido que la lucha no es un juego, y aunque no quisiera estudiar, este deporte necesita entrega, disciplina y tiempo, también sacrificio si realmente lo quería, y se ha aplicado”.

-¿Rush, se podría decir que estás en tu mejor momento?

“Creo que me falta, y como dijo mi papá: el día que digas que ya sabes todo, ya valiste. Me gusta ponerme metas y si algo no funciona trato de innovar”.

-¿Consideras que el público te reconoce?… “Claro. Porque he tenido rivalidades fuertes con L.A. Park, y la gente sabe que me encantan los madrazos. De hecho, me hubiera gustado estar en los tiempos en que los luchadores eran aguerridos, como Sangre Chicana, La Bestia Salvaje, La Fiera; así como los luchadores del Toreo”.

-¿Entonces la lucha tuvo un giro que no debía? ¿Digamos un tanto rosa? (contestó Pierroth) “Los carros de antes eran más duros, estaban bien hechos. Y no se quedan en el pasado. Las cosas han cambiado. Empezaron los luchadores a ser más voladores y necesitan un físico delgado y se ha mermado cierto estilo, ya los luchadores pesados son pocos”.

-¿Es complicado ser el padre de Rush?

“Dejé unos años las luchas y en ese tiempo mi hijo ha hecho su historia y nunca me hubiera imaginado que se haría luchador. Verlo en el ring me llena de orgullo y al principio su imagen era de un bailarín, pero en su alma siempre fue rebelde, fuerte. Me siento muy contento de verlo en el ring, echándole ganas y con una carrera exitosa”.

Rush, ¿qué mensaje le darías a quienes quieren tu cabellera?

“Que se formen porque tengo una lista muy grande y los que piensan y creen que es fácil toparse conmigo, se toparán con pared. Y decirles que sin experiencia la defendí y ahora que tengo más conocimiento imagínate cómo la defenderé.  Pues no olviden que tengo las cabelleras más cotizadas en mi vitrina”.

Se refería a las de Shocker, Terrible, Loco Máx, Negro Casas, a quien le dio gusto enfrentarse, pues es un hombre que deja todo en el ring. Como el lema de los Ingobernables, lo de hoy son las redes sociales, pidió a nuestra subdirectora Rosalinda Coronado apoyarlo en Facebook a través de Rush Toro Blanco, en Twitter: Rush Cmll y en Instagram: Rushcmll.