Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2016 - 22:09

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Giron-

La selección mexicana de básquetbol empieza a tomar forma con vistas al Centrobasket y el Repechaje Olímpico. José Estrada, Gabriel Girón y Marco Ramos se sumaron a la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) bajo las órdenes de Ramón Díaz.

El asistente de Sergio Valdeolmillos en la escuadra nacional, trabaja junto al preparador físico de forma personalizada con los cinco elementos que han reportado. David el Pery Meza y Adrián Zamora lo habían hecho la semana pasada, y hoy se sumará el sexto integrante. Tras su breve paso con el Boca Juniors de la Liga Argentina, Israel Gutiérrez se pondrá a las órdenes del timonel ibérico.

Orlando Méndez, Lorenzo Mata, Juan Anderson, Adam Parada, Édgar Garibay y César Guerrero, todos jugadores de la LNBP, se presentarán en el transcurso de la semana en el CNAR.

Con excepción de Gustavo Ayón, el resto de los seleccionados tendrán que reportarse a más tardar el 30 de mayo, incluyendo los jugadores que militan en el Viejo Continente, Paul Stoll y Francisco Cruz, así como el integrante de los Hornets de Charlotte en la NBA, Jorge Gutiérrez, y Héctor Hernández que juega en Venezuela.

Ayón se reportará tras el Centrobasket ya en territorio europeo, en donde junto al resto del combinado nacional buscarán su pase a los Juegos Olímpicos de Río en el Repechaje de Turín, Italia. Sergio Valdeolmillos se presentará el día 30 de mayo en el CNAR. (Jorge Briones)