Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2016 - 20:00

┃ ESTO

Nta-Lucha Libre-Shocker-

Los Ingobernables han encontrado en Pierroth al integrante perfecto para completar la tercia que tanto dio de qué hablar cuando La Sombra era el líder. Y será este viernes cuando, por segunda ocasión, el comandante se unirá a Rush y La Máscara para hacer de las suyas y amargarle a Shocker su regreso al cuadrilátero de la Arena México.

Y en verdad que la actitud de Pierroth es la de todo un Ingobernable, eso lo dejó muy claro al referirse a sus aún compañeros del Comando Boricua: Sagrado y Misterioso Jr, al asegurar que ya no estaba cómodo con ellos, ya que no estaban a su nivel por no entrenar, entre otras cosas. Lo cierto es que Pierroth se siente como pez en el agua junto a Rush y La Máscara, y buscarán hacer pedazos a los TGR de Terrible, Shocker y Rey Bucanero.

Por cierto que esta contienda marcará el regreso del 1000% Guapo al cuadrilátero de la Arena México, el más importante en el mundo de la lucha libre. Shocker estuvo fuera a causa de una operación en las rodillas, pero se reporta listo para recuperar el tiempo perdido y hacer de los TGR el grupo más temible de los encordados.

En la contienda semifinal entrarán en acción Los Guerreros Laguneros conformados por Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero. Ellos inyectarán toda su rudeza a Místico, Volador Jr y Valiente, el Sky Team, que es el actual campeón mundial de tríos del CMLL.

Quienes protagonizarán el match relámpago de esta noche de viernes 13 serán Stuka Jr y Misterioso Jr, dos hombres que se conocen a la perfección y que dejarán hasta el último aliento en este mano a mano que tendrá como límite 10 minutos. Y el divorcio entre los Boricuas y Pierroth parece inminente al grado que Misterioso Jr en funciones pasadas ha dejado de lado el equipo militar para regresar al equipo clásico de lucha libre.

Lucha de juventud y experiencia será la que se presentará en el turno especial de la velada cuando el maestro lagunero Blue Panther una toda su experiencia al “inmortal” Titán, un joven de gran talento y futuro extraordinario en la lucha libre; y al orgullo de Atlixco, Puebla; Guerrero Maya Jr. Ellos le harán frente al ganador de “En busca de un ídolo 2015” Bobby Z, además de Los Revolucionarios Pólvora y Dragón Rojo Jr.

Las damas serán representadas por la hermosa Lluvia, directamente de Monterrey, Nuevo León, Princesa Sugehit y Estrellita enfrentando a las rudas Zeuxis, Amapola y Tiffany.  Para abrir las acciones los Pequeños Eléctrico y Último Dragoncito le harán los honores a Pequeño Nitro y Mercurio.

Los festejos por el 60 Aniversario de la Arena México continúan, y hoy todos tenemos una cita en punto de las 20:30 horas en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, mano a mano que tendrá como límite 10 minutos. Y el divorcio entre los Boricuas y Pierroth parece inminente al grado que Misterioso Jr en funciones pasadas ha dejado de lado el equipo militar para regresar al equipo clásico de lucha libre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí