Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 22:51

┃ ESTO

gale-luchalibre-marco-corleone2

Marco Corleone, Máximo y Stuka regalaron un triunfo a las mamás técnicas que acudieron a la Arena México a celebrar el Día de la Madre, luego de imponerse en tres caídas a Último Guerrero, Euforia y Vangellys.

En la contienda estelar de la velada que se realizó este martes, los técnicos vinieron de atrás para quedarse con la victoria, luego de que los integrantes del “Bufete del amor” fueran azotados y rendidos tras conteo de tres en la primera caída.

Los rufianes, encabezados por el líder de los “Guerreros laguneros”, mantenían el control de la lucha hasta que llegó la reacción de Stuka, quien liquidó al capitán rudo tras una “plancha torpedo”, mientras sus compañeros volaban fuera del ring sobre sus oponentes.

Los movimientos cadenciosos de Corleone provocaron el griterío de las damas ahí presentes, muchas madres de familia que sonreían por el “regalo” del ítalo-estadounidense en “su día”, y quien fue parte fundamental en la victoria definitiva.

Un zurdazo al rostro de Vangellys dejó al rudo “viendo estrellitas”, lo que aprovechó Máximo para plantarle un beso, uno más a su colección en el CMLL, y Corleone lo llevó al toque de espaldas, mientras el exótico ratificó la victoria con “medio cangrejo” a Euforia.

En el turno semifinal, Ángel de Oro, Tritón y Hombre Bala Jr. fueron derrotados por Hechicero, El Sagrado y Kraneo, quien liquidó al primero con un sentón, contienda donde el “junior” de los técnicos terminó lesionado tras un vuelo.

Blue Panther Jr., The Panther y Pegasso acabaron con los japoneses Okumura, Raijin y Fujin; Fuego acabó con Disturbio en un mano a mano; Star Jr., Leono y Sensei fueron superados por Cancerbero, Raziel y Sangre Azteca; y en la inicial Astral y Fantasy doblegaron a Pequeño Olímpico y Pierrothito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí