Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 16:11

┃ ESTO

ingobernablescmll

Luego de los problemas que tuvieron con Rey Escorpión, los “Ingobernables” Rush y La Máscara aseguraron que nadie más tiene cabida en la agrupación, por lo que seguirán como tercia al lado de Pierroth.

Hace unas semanas el “Veneno Nnegro” se alió con los “Ingobernables”, incluso lo hizo con una playera de la agrupación, como ocurrió la noche del viernes en la Arena México, pero la víspera terminó mal con el “Papi de papis” y pasó a engrosar la “lista negra” de los odiados de la afición.

“Aquí no entra cualquier perro, somos tres, no cabe ni uno más, el papi de papis, la bestia del ring Pierroth y yo, ni uno más. Ese mugroso piensa que va a ser fácil deshacer esta agrupación, para ser Ingobernable se ocupa carnalismo y no cualquier perro lo tiene”, dijo Rush.

Al término de la velada, el “Toro Blanco” dejó en claro que para ser del grupo se requiere algo más que amistad, lo que llamó “carnalismo”, algo que tiene con el de la dinastía Alvarado.

“Ese mugroso (Rey Escorpión) no sirve para nada, aquí los auténticos y verdaderos carnales somos nosotros, no pasa nada (por la derrota), hoy volvimos a demostrar el carnalismo, todos buscan a lo de hoy, somos los rivales a vencer”, aseguró.

La Máscara, por su parte, dijo que el “Revolucionario del Terror” compró su playera de los “Ingobernables” en la piratería, porque ni él ni Rush se la dieron, y le advirtió que tiene cerradas las puertas de la agrupación.

“Quiere ser, pero no hay puerta para él. Con Último Guerrero fue la manzana de la discordia, con Dragón Rojo, con Thunder, y ¿ahora quieres entrar con nosotros? Te va a costar caro”, señaló.