Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 0:32

┃ ESTO

nota-fut-marquez

GUADALAJARA.- Previo al Clásico Tapatío de la Jornada 14, Rafael Márquez aseguró no haber extrañado la disputa del duelo frente a las Chivas, luego de haber tenido la posibilidad de jugar algunos de los enfrentamientos más importantes del futbol europeo.

Sus palabras generaron opiniones encontradas, sin embargo, el futbolista defendió su punto de vista, asegurando ser honesto y no soberbio, como lo calificaron algunos: “En mi familia me enseñaron a ser honesto, digo la verdad, no miento, siempre voy de frente y no como otras personas que me dicen soberbio. Yo lo que digo es porque lo siento, me sale del corazón, yo sólo vine aquí por el amor que le tengo a esta institución”.

Márquez, quien habló por primera vez desde aquella ocasión, continúo defendiéndose de los aficionados atlistas, quienes no perdonaron su “desdén” al partido frente al odiado rival y se han manifestado en contra del zaguero. El capitán rojinegro reconoció que el desempeño del club dejó mucho que desear, pero el “Káiser Zamorano” recalcó su compromiso con los Zorros del Atlas: “Yo pongo todo en la cancha día a día, tratando de poner el ejemplo, quien me conoce lo sabe, quien no, me conocerá algún día, por eso tengo mi círculo de amigos muy cerrado, que son pocos, porque los demás no son gente honesta. Yo soy gente humilde, te piden una cosa y al final ya te están criticando por soberbio, no son personas que ayudan al fútbol mexicano o que ayudan al periodismo, tergiversan las declaraciones y eso hace que la misma gente que te quiso ver aquí en tu club, hoy en día no esté contenta con tu trabajo, lo entiendo perfectamente, porque tampoco estoy contento con los resultados que hemos obtenido, pero soy el primero que llego a entrenar y dejo todo por el bien de la institución”, sentenció el defensor. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí