Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2016 - 21:01

┃ ESTO

nota-fut-duque

ZAPOPAN.- Jefferson Duque se encendió en la recta final de la competencia, la “Fiera” despertó tarde en el torneo, sus goles los extrañó el equipo rojinegro durante varias jornadas. La sequía fue larga.

El colombiano tuvo una actuación de diez el sábado pasado en la selva chiapaneca, Duque soltó dos latigazos para domar a Jaguares.

Con su “doblete” Jefferson se convirtió en el mejor anotador de los Zorros con cinco tantos, Bergessio quedó muy atrás..

El ex del Atlético Nacional fue el último refuerzo del ya despedido Gustavo Costas, la “Fiera” aterrizó muy tarde en México, Duque hizo su debut hasta la jornada 5 frente al Puebla, ese día poco pudo hacer para evitar la caída en la Angelópolis.

En la siguiente jornada Jefferson fue titular y logró su primer tanto como rojinegro, el atacante colombiano vacunó a los Diablos, su calidad quedó grabada.

Jefferson gozó de continuidad sin embargo tuvo un divorcio con la red, la reconciliación llegó hasta la jornada 13, siete fechas después.

Duque le hizo gol a Monarcas, León y Jaguares de forma consecutiva, la “Fiera” mostró sus garras en la recta final del torneo.

El ariete cafetalero le hizo honor a su otro apodo, el “Devorador”, sus presas lo conocieron.

En plena etapa de reestructuración en la madriguera rojinegra, Duque levanta la mano para seguir y tener su revancha.

El próximo sábado frente a Xolos su cuota puede crecer. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí