Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2016 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

GUADALAJARA.- Chivas cumplió el objetivo de clasificar a la Liguilla.

A pesar de estar entre los mejores ocho del torneo con posibilidad de ser campeón y dejar atrás la lucha porcentual, el volante ofensivo de los tapatíos, Isaac Brizuela fue autocrítico y siente que el equipo pudo dar más, por lo que será una prioridad el mejorar de cara a la Fiesta Grande.

“Sabemos que tenemos que apretar un poco más en los partidos, ante Dorados nos faltó hacerlo en el primer tiempo, pero logramos el triunfo y por ende la clasificación, eso es lo importante, pero ahora pensamos en trabajar para hacer un gran encuentro ante Santos y así llegar en óptima forma a la Liguilla”, mencionó.

El “Conejito” destacó la lucha del equipo, pues se tuvieron que reponer de un mal arranque, con ocho juegos sin ganar, aumentando el peligro porcentual.

“La fortaleza del grupo es de resaltarse y hay que seguir por ese camino; estoy muy contento por la posibilidad de jugar mi primera Liguilla con Chivas, en la pasada no pude por una lesión, por lo que debemos de preparamos muy bien para ganar en Torreón y del mismo modo a quien nos toque en la fase final”, finalizó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)