Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2016 - 20:06

┃ ESTO

nota-futm-atlas-marquez

ZAPOPAN.- Luego de lograr su tercer triunfo del torneo tras un periodo gris que incluyó el despido de Gustavo Costas, la alegría volvió a la madriguera rojinegra, los elementos tapatíos salieron de El Briseño con una sonrisa de oreja a oreja.

La práctica se realizó a puerta cerrada, Paco Ramírez optó por comenzar la semana a solas, Atlas se despedirá del torneo frente a Xolos el próximo sábado.

El entrenamiento fue intenso, alrededor de dos horas estuvieron ejercitándose los elementos tapatíos.

Los Zorros quieren acabar con un triunfo la temporada, la Liguilla se les fue desde hace varias semanas, ahora comenzarán a preocuparse por la tabla de cocientes del próximo año.

Al salir de su madriguera los jugadores jaliscienses atendieron a algunos aficionados que los esperaron con alegría, Ponchito González, Miguel Fraga, Edson Rivera y Walter Kannemann fueron los primeros en salir, Alfonso fue el más asediado, el volante rojinegro no pudo hablar con los medios presentes por orden del departamento de prensa.

Enseguida apareció Rafael Márquez, Felipe Baloy, Óscar Ustari, Rodrigo Salinas y el “Cacha” Arévalo, algunos se detuvieron.

El rostro de todos fue de tranquilidad, la tormenta ya pasó, ahora tienen que planificar la próxima temporada, Gonzalo Bergessio, Jefferson Duque y el “Tata” González se unieron a la estampida.

El último en aparecer fue el “Negrito” Medina, Juan Carlos se detuvo por un instante y se marchó del lugar.

Así comenzó Atlas su preparación para recibir a Tijuana y despedir el torneo con dignidad. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí