Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2016 - 18:42

┃ ESTO

Nota-LuchaLibe-Mephisto

Mephisto está que no cree en nadie, afirma que tiene de su lado las fuerzas oscuras y eso le ha traído una envidiable racha victoriosa que quiere mantener haciendo que el Campeonato Mundial Welter del CMLL se vaya al infierno. El líder de Los Hijos del Infierno primero fue el artífice de la victoria de su dupla con Mephisto en el Torneo Increíble de Parejas al derrotar a Cibernético y Carístico; ahora tiene dos semanas humillando a Máscara Dorada y tiene la oportunidad de obtener de nueva cuenta este cetro que en 2004 obtuviera al derrotar al legendario Satánico. Un duelo por el Campeonato en la estelar de la Arena México de este martes que sin duda será espectacular, ya que “el joven maravilla” tiene el orgullo lastimado, por lo que intentará dar una voltereta y no sólo mantenerse como campeón sino que desquitarse de todas las tropelías causadas por “el káiser del infierno”.

Para el duelo semifinal estarán los secuaces de Mephisto: “el dios de los herreros”  Ephesto y “el heredero del diablo” Lucifeno, quienes tendrán un refuerzo de lujo con el magnífico, singular y espectacular “rinoceronte de los cuadriláteros” Bobby Z. Ellos se medirán a dos legendarios de la lucha libre, pues “el maestro lagunero” Blue Panther se unirá con “Mr. Simpatía” Súper Pepe Porky y quien completa la tercia es uno de los luchadores más espectaculares, “el kamikaze del cuadrilátero” Stuka Jr. Sin duda será un tiro impresionante, ya que Los Hijos del Infierno se caracterizan por ser crueles y despiadados pero se toparán con pared ante el colmillo y carisma de los científicos, por lo que mantendrá a los aficionados al filo de la butaca.

En el turno especial estará un duelo de Amazonas del Ring con seis verdaderas guerreras cuando “la morenaza de fuego” Marcela comande las acciones de la chaparrita pero muy peligrosa Princesa Sugehit y de “la reina de los lobos” Skady en su enfrentamiento con tres poderosas maléficas como “la flor letal” Amapola, “la muñeca maldita” Tiffany y “el Puerto Rican Power” Zeuxis.

En la tercera lucha veremos un choque de la juventud con la experiencia con los noveles gladiadores que defenderán la causa científica con Soberano Jr., Star Jr. y Stigma, quienes tendrán una muy difícil noche, ya que se toparán con “el pequeño maestro” Virus, “el ángel caído” Raziel y el “tifón de Osaka” Okumura. Sin duda es una batalla de gran atractivo.

Magnus, Robin y Sensei son los tres embajadores del bando técnico que se enfrentarán a “el Pedro Infante de la lucha libre”, el gladiador que tiene sangre de tigre en las venas, Metálico, quien tendrán el apoyo del impresionante Canelo Casas y el recio Akuma. Mientras que para abrir el evento Los Pequeños Estrellas Aéreo y Acero lucharán contra Pequeño Nitro y Pequeño Universo.

No lo olviden, la cita es este martes en punto de las 19:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la catedral de la lucha libre en el mundo que es un emblema y orgullo de nuestra Ciudad de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí