Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 12:50

┃ ESTO

Nota-Autos-Esteban Gutierrez

Sochi, RUS., 30 Abr (Notimex).- Una clasificación complicada tuvo el piloto mexicano Esteban Gutiérrez, quien no quedó satisfecho con el lugar 16, del que largará en el Gran Premio de Rusia, aunque espera una sorpresa para sumar sus primeros puntos del año.

Durante la calificación en el circuito de Sochi, Gutiérrez, de la escudería Haas, se ubicó en el sitio 16 de la Q1 y Q2, en la segunda con un mejor tiempo de 1:38.115 minutos, rumbo a la cuarta fecha de la temporada 2016 de Fórmula Uno.

“Fue bastante difícil la calificación. Fue complicado lograr que los neumáticos trabajaran bien, así que ha sido una especie de desafío. Estaba haciendo todo lo posible, con todas las opciones que tenemos disponibles, para maximizar todo, pero no estoy muy satisfecho con el resultado”, expuso.

El regiomontano expresó su deseo de que todo mejore durante la competencia, para ubicarse entre los pilotos que sumen unidades, lo cual luce muy complicado, pero no imposible.

“Es de esperar algunas sorpresas que nos den la oportunidad de estar en los puntos. Es probable que no sea sencillo, ya que el ritmo no es tan bueno como queremos que sea, pero no cabe duda que hay que empujar duro”.

Su compañero del equipo, el francés Romain Grosjean, partirá desde la posición 15 en una competencia que se vislumbra complicada, “vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y veremos dónde estamos después de la carrera”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí