Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2014 - 10:49

┃ ESTO

nota-toros-fermin-rivera

NO obstante que este año ha toreado doce corridas, incluyendo la Plaza México, no son las suficientes para un joven matador como lo es Fermín Rivera. Seguramente los empresarios han estado valorando su capacidad taurina y voltearon a verlo, además de que sus representantes Beto Preciado y Polo Meléndez no han aflojado su misión y han hablado con empresarios y han tocado puertas por todas partes y los resultados no se han hecho esperar, pero siguen en pláticas con varios promotores.

Al matador ya se le amontonan las fechas para septiembre y octubre, y por tal motivo, ha intensificado su preparación en el campo, pues nunca ha dejado a un lado su adiestramiento.

Esta nueva etapa la pondrá en marcha el próximo 14 de septiembre en la feria de Zacatecas, con Arturo Macías y Diego Silveti, con toros de Pozo Hondo.

El 28 estará en San Miguel Vindhó, Hidalgo, en una corrida mixta, con Leopoldo Casasola y Juan Pablo Llaguno, con astados por designar.

El 1 de octubre, en Atitalaquia, Hidalgo, sin estar completo el cartel; y el 5 de ese mes en Jesús María, Aguascalientes, con Mario Aguilar y Jorge Sotelo, con reses de Medina Ibarra.

El 11 de octubre, en Tlahuelilpan, Hidalgo, festival taurino con los matadores Fermín Spínola y Juan Pablo Sánchez, así como el novillero Juan Pablo Llaguno y astados de Pepe Marrón.

Y desde luego, todo va encaminado a regresar a la Plaza México donde ha demostrado sus muchas cualidades, y lo principal, su personal estilo de hacer el toreo, por lo que los aficionados le tienen especial reconocimiento. (HSC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí