Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 22:27

┃ ESTO

nota-luchalibre-titanyvangellys

Los luchadores Titán y Vangellys se perfilan como ganadores de la segunda etapa del Torneo Increíble de Parejas en la Arena México, que se llevará a cabo este viernes, y de correr con buena suerte, se enfrentarán a los ganadores de la primera etapa Místico y Mephisto el 29 de abril, al festejarse los 60 años de la inauguración del recinto mas importante de la lucha libre a nivel mundial, orgullo de México y del mundo, la Arena México.

Los luchadores antes mencionados estuvieron de visita en las instalaciones de nuestro diario deportivo ESTO, y en amena charla con Rosalinda Coronado,  subdirectora, el gladiador tapatío Titán expresó: “Vamos por todo, nuestro objetivo es convertirnos en ganadores del Torneo Increíble de Parejas y estamos seguros de que el profesionalismo se impondrá, ya que tenemos muchas ventajas, como el no tener fuertes diferencias como el resto de las duplas”.

Vangellys explicó que el atractivo de la competencia es que hacen pareja un rudo y un técnico enfrentando a un rudo y un técnico, y afirmó: “Nos estamos uniendo para ganar una copa en los festejos de los 60 años de la Arena México. Tenemos todo de nuestro lado para quedar en la final y en salir triunfadores ante Místico y Mephisto. Antes, debemos provocar en el resto de las parejas enojo y discordia para vencerlos”.

Al ser cuestionados si mantenían un trato cordial, el rudo subrayó: “No nos llevamos bien. Nos tocó estar juntos y debemos hacer a un lado cualquier diferencia para ganar, pues 60 años no se cumplen a cada rato y ésta es una gran oportunidad para hacernos notar ante gladiadores de gran experiencia. La competencia es fuerte y creo que si nos funciona nuestra estrategia seremos los vencedores”.

Vangellys sostuvo que las demás parejas tendrán que cuidarse, porque muchos de ellos tienen mucho que perder, pues muchos tienen experiencia, pero en su tiempo derrotaron a gente con mucho colmillo y ellos eran gente nueva como ellos. Pero todos van por un reto mas, una conquista.

Con Titán y Vangellys se unen las escuelas de Guadalajara y Distrito Federal. No dudamos que estos jóvenes puedan dar la sorpresa y queden en un buen lugar, pues ambos fueron ganadores del Torneo En Busca de un Ídolo, saben trabajar bajo presión y enfrentar a luchadores con más trayectoria.

Afirmaron que la Arena México es el recinto donde todo luchador sueña trabajar, pero el reto mas difícil es mantenerse, pues el público que asiste regularmente es el mas exigente a nivel mundial, pues es ahí donde se proyectan a otros países, y el pertenecer al Consejo Mundial les da un prestigio.

Titán compartió: “De hecho, en las funciones de la Arena México y Coliseo ha incrementado la asistencia de extranjeros, convirtiendo a la lucha libre del Consejo como símbolo de identidad para los mexicanos. De hecho, tengo una anécdota, y es que en Guadalajara llegó el grupo Guns and Roses a preguntar por la máscara de Palacio Negro, que era el nombre con el que trabajé en la arena. Un vendedor me comentó con gran emoción que habían preguntado por mi máscara porque me habían visto trabajar en Puebla. Al escucharlo no daba crédito porque soy fanático del metal”.

Ambos gladiadores esperan salir victoriosos de este encuentro, pues saben que el triunfar los impulsará para tener un mejor sitio y consolidarse como luchadores estelaristas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí