Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 23:58

┃ Javier Juárez

cro-futm-atlas

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- Le costó pero al final los Zorros le repitieron la dosis a Mineros y los despojaron de su “oro”, el equipo tapatío doblegó 1-0 al cuadro zacatecano para llevarse los tres puntos del partido y la unidad extra por el favorable marcador global (3-1), Martín Barragán fue el autor del único gol.

Con este resultado los rojinegros se afianzaron en lo más alto del grupo 4 con 12 puntos, muy lejos del segundo lugar, Leones Negros con 7 unidades.

Atlas virtualmente tiene amarrado su pase a la siguiente ronda, aunque todo se definirá en la última llave.

El duelo entre jaliscienses y zacatecanos se jugó a un ritmo semilento, el “Jefe” Boy optó por un cuadro alterno al que está jugando en la Liga MX, Edson Rivera, Luis Caballero y Edy Brambila fueron los hombres más experimentados.

Del lado de Mineros, Mateo Fígoli fue quién trató de hacer daño a la zaga tapatía, sin embargo lució solitario al frente.

El juego ofreció muy poca emoción en el primer round, con el par de roscas se fueron al descanso.

Al volver a la cancha fueron los locales los que tomaron la iniciativa, Maikon Leite ingresó al campo para cambiarle la cara al conjunto rojinegro, el dorsal “10” de inmediato puso en aprietos a la defensiva visitante.

Dos jugadas del brasileño estuvieron cerca de darle el primer gol a los tapatíos.

Mineros trató de reaccionar con la entrada del ex tuzo Alex Colón, el ecuatoriano brindó destellos pero nada más.

Parecía que el duelo acabaría sin anotaciones, la pólvora lució seca, sin embargo en la agonía del duelo Martín el “Gasolinero” Barragán se barrió en la línea para lograr el gol del gane.

¡A lo Atlas!, los rojinegros ganan así hasta en la Copa MX.

ASÍ INICIARON
ATLAS.- M. Fraga, J. Chávez, G. León, C. Elizalde, P. Mascareñas, A. Ponce, C. Treviño, E. Brambila, M. Barragán, E. Rivera, L. Caballero. DT: T. Boy
MINEROS.- J. Martínez, G. Báez, M. Velázquez, J. Esquivel, J. Partida, M. Argüelles, M. Figoli, A. Quintero, O. Govea, I. Díaz, A. Lopez. DT: P. Marini

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí