Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2016 - 10:14

┃ ESTO

nota-espectaculos-chayanne

CORTESÍA DE RUBÉN SUÁREZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

CON una gran sonrisa en el rostro, Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, se presentó en un conocido hotel en Polanco para anunciar su nueva campaña publicitaria con grupo Coppel.
El puertorriqueño está involucrado como embajador de la campaña “Sorprende a mamá”, que tratará de distinguirse por festejar a las madres mexicanas en su día.
En la conferencia estuvieron presentes la gerente nacional de mercadotecnia, Rocío Guerrero, y el miembro del consejo administrativo, Diego Coppel, quienes explicaron el proceso de la campaña, en la que se realizarán dinámicas en las que la compañía renovará 10 casas, la mamá de la casa será acreedora de un cambio de look total, y un auto 2016.
En cuanto comenzaron las preguntas, Chayanne se mostró feliz y con un buen sentido del humor, sin dejar de ser halagado por algunas de las periodistas que se encontraban en la sala, habló de los valores que le han sido inculcados sus padres y comentó que siempre ha sido muy cercano a toda su familia.
Respecto a los casos de violencia que viven las mujeres en la actualidad, Chayanne dijo que “nunca es necesario alzar una mano” ya que “la mejor manera de resolver cualquier problema es hablando”.
Al preguntarle sobre las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y la actitud de Donald Trump, comentó que “siempre estaré en contra de quien discrimine a los latinos, los que estén en contra de los latinos, no van a estar a favor mío”, enfatizó el también actor.
Compartió que hace poco vivió la emoción de bailar “Tiempo de vals” con su hija que cumplió 15 años y le resultó una experiencia increíble para él. Admitió ser un padre celoso, pero muy orgulloso de sus hijos.
Además de revelar hechos personales, Chayanne habló acerca de la carrera de algunos de sus compañeros como Luis Miguel, Ricky Martin, Vicente y Alejandro Fernández, del gran cariño que siente por ellos, y señaló que le encantaría poder estar con alguno de estos grandes artistas en su gira “En todo estaré”, que se presentará durante mayo en San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Puebla y la Ciudad de México (31 de mayo y 1 de junio) y señaló que habrá sorpresas en todas sus presentaciones.
Como es característico del cantante, respondió a todas las preguntas que se le hicieron, con una amplia sonrisa y recordando cómo fue su niñez compartida con Luis Miguel y el padre de éste, Luis Rey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí