Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2016 - 0:56

┃ ESTO

NOTA-FUTM-AMERICA-AMBRIZ

AMBRIZ continúa con su perfil bajo, ni el pase a la final de la Concachampions provocó una reacción eufórica de su parte, él sabe que se dio un gran paso, pero aún no puede festejar nada: “Todavía nos faltan dos partidos para lograr el objetivo, estar en la final es un paso importante pero todavía no acaba al torneo, falta lo más importante,  necesitamos desconcentrarnos de este torneo para pensar en Xolos, tenemos que recuperar físicamente a nuestros jugadores”, dijo el técnico azulcrema.

Nacho insistió en no elevarse, los pies los tiene en la tierra: “Nos faltan dos juegos para ser campeones, estoy contento la verdad, quiero felicitar y agradecerle a los jugadores, ellos son los juegan, entrenan toda la semana”, dijo.

Lograr su pase no fue fácil aunque en su juicio merecían otro picotazo: “Nos sobrepusimos a la adversidad, este tipo de partidos nos vienen bien, el resultado es justo pero creo que merecíamos un gol más”, expresó.

Antes de arrancar el tiempo extra Ignacio habló en el vestidor: “Bajé con ellos, les recordé que ya habían ganado una final con un hombre menos, América tiene mucho orgullo, no puede bajar los brazos, se los comenté, jugamos bien al contraataque pero nos quedamos cortos, Marchesín tuvo varias atajadas”, recalcó.

Nacho tiene que pensar bien como enfrentará a Tigres, América posee bajas sensibles: “Para el juego de ida no va a estar Darwin, tampoco Arroyo, recibió su segunda amarilla, William no puede jugar este torneo, ya son tres bajas importantes, no va a ser nada fácil enfrentar a Tigres”, adelantó.

Ambriz no habló de más, sus detractores seguirán: “Las críticas me han fortalecido mucho, ahora que se pasó a la final no soy el mejor, el pase es de los jugadores, yo trabajo, respeto mi profesión”, indicó.

El técnico emplumado le dio la vuelta a la página, ya se enfoca en Xolos “Ya pensamos en Tijuana, si ganamos la Liguilla está casi asegurada, es lo que buscamos, después viene Querétaro, Tigres ya se verá después”, cerró Ignacio. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí