Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2014 - 21:44

┃ ESTO

cro-futm-toluca-atlante

México, 26 Ago. (Notimex).- El equipo de Toluca mantuvo vivas sus esperanzas de acceder a la siguiente ronda de la Copa MX, luego de vencer 3-0 al Atlante, que está fuera de toda posibilidad, en duelo de vuelta de la Llave Dos dentro del Grupo Seis, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Los goles del triunfo fueron obra del paraguayo Edgar Benítez, quien se destapó con tres, a los minutos 31, 63 y 83. Con este resultado, el cuadro mexiquense llegó a ocho unidades por el punto extra, en tanto que los del Caribe se quedaron con uno.

El duelo no fue sencillo para la visita, sobre todo en los primeros 45 minutos, en los que Atlante sabía que esta era su última oportunidad, por lo que buscaron ir al frente.

Fueron los “Diablos Rojos”, sin embargo, los que lograron terminar con el cero, apenas pasada la media hora, por medio del “Pájaro” Benítez, con lo que se fueron al descanso.

Para el complemento, en ese afán de ir al frente, le dejó espacios a los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo, que aumentaron la ventaja y finiquitaron las acciones.

Una vez más Benítez apareció para marcar el segundo de la noche, al minuto 63, y marcar el tercer de su equipo y en su cuenta personal 20 minutos después, para así darle cifras definitivas.

El arbitraje estuvo a cargo de Arturo Cruz, quien amonestó a Manuel Marroquín (24) por los de casa, así como al paraguayo Paulo da Silva (58) por la visita.

Alineaciones:

Atlante.- Eder Patiño, Arturo Muñoz, Gerardo Castillo, Cuauhtémoc Domínguez, Alan Huerta (Luis Cámara, 46), Omar Marrufo, Aldo Alemán (Daniel Márquez, 68), Manuel Marroquín, Luis Rodríguez (Raúl Suárez, 46), Ray Torres y Narciso Mina. DT. Gastón Obledo.

Toluca.- Alfredo Talavera, Jordan Silva, Paulo da Silva, Aarón Galindo, Miguel Ponce (Carlos Orrantia, 58), Richard Ortiz (Erbin Trejo, 70), Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Isaac Brizuela, Edgar Benítez y Pablo Velázquez (Pablo Velázquez, 79). DT. José Saturnino Cardozo (PAR).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí