Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2014 - 11:13

┃ ESTO

nota-box-jackie-nava

EL tranquilo poblado de Jiquipilco, Estado de México, vivió ayer el alboroto provocado por decenas de aficionados y gente de boxeo, que presenciaron el entrenamiento público que ofrecieron “La Princesa Azteca” Jackie Nava, y el “Gallo” Juan Francisco Estrada.

Jackie y el “Gallo” trabajaron en ruta a sus combates del 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México, en donde la guapa boxeadora mexicana, campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo se enfrentará a Alicia Ashley, monarca mundial del mismo peso del Consejo Mundial de Boxeo, en pleito unificatorio, en tanto que Estrada expondrá sus titulos de campeón mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial ante el también mexicano Giovanni Segura.

Jackie boxeó con sparrings a todo vapor, mostrando una gran condición física y mucha velocidad. Su entrenador y esposo el ingeniero Mario Mendoza, informó que Jackie cerrará sus sesiones de guantes con los ayudantes este fin de semana.

Jackie y Estrada llevan varios dias concentrados en Jiquipilco, luego de haber realizado un buen entrenamiento en Tijuana.
El “Gallo” Estrada expresó que va a boxear con los ayudantes hasta el próximo viernes.

Tanto Jackie Nava como Francisco Estrada señalaron que en Jiquipilco han encontrado el sitio ideal para sus prácticas, que ha sido mucho mejor de lo esperado.

Los dos campeones del mundo entrenaron en el gimnasio del poblado, al que diariamente asisten a verlos pobladores del lugar.
La empresa Zanfer informó que el precio de los boletos irán de 1,600 pesos a 100. Y se da por descontado el lleno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí