Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 0:15

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-boy

LLEGAR a semifinales de la Copa MX y el buen paso que tiene La Máquina en Liga ilusiona a los celestes con el “doblete”. Tomás Boy pide mesura, en especial a sus pupilos, hasta ahora no han logrado nada.

“Es válido que se ilusionen pero que sigan trabajando duro como lo han venido haciendo. No hemos logrado nada, vamos por buen camino, sigue un partido muy duro. En liga los resultados no son acorde a lo planeado creo que pudiéramos tener más puntos en general. Los jugadores están contentos porque trabajan duro y tiene participación”, mencionó.

Asimismo Boy Espinoza aseguró que su equipo luchará por obtener los dos títulos.

“Me importa que estamos en dos competiciones, este equipo tiene la obligación de ganarlas. Platique con la directiva y ellos pensaba que habría distracción, pero no creo que nos pase”.

El bailecito no pudo faltar. En la primera anotación, el “Jefe” festejó con su típico movimiento, aunque con menor intensidad, el asistente no dejó de observarlo.

“Cuando celebré el abanderado me estaba viendo como que me iba a reportar. Ya me traen y en el otro festejo me hice chiquito para que no hubiera problema”, bromeó.

“Ayer vi que (Diego) Simeone dio una vuelta olímpica vociferando y no pasó nada”, dijo sonriente: “Dependerá de la observación y supervisión, lo tengo que meter en la táctica porque antes no me daba cuanta que me veían ahora todos me vigilan”, puntualizó.

El sábado Tomás visitará al Atlas, situación que no genera algún sentimiento extra: “No casi, lo saque perfectamente bien del hoyo. Hicimos 80 puntos en tres torneos y estoy contento con la labor que hice ahí. Ahorita pasan por apuros y en esta liga no hay adversarios fáciles. No tengo sentimientos encontrados y este equipo necesita dar el salto de calidad”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Érik Estrella).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí