Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2016 - 13:23

┃ ESTO

Nota-Fut-Monterrey

La mira de los Rayados de Monterrey está en la liguilla del Torneo Clausura 2016 y por eso el portero Jonathan Orozco dejó en claro que este sábado buscarán un triunfo ante Guadalajara, que les dé el boleto y los mantenga en el liderato general del certamen.
“Lo principal para nosotros es amarrar la calificación y mantener un ritmo que nos lleve a estar bien en la liguilla, porque sabemos es un torneo aparte, en qué lugar, trataremos de mantenernos en el primero, que es la idea del club y en la liguilla buscaremos el campeonato”, dijo.

Declaró que “tenemos que revertir los malos resultados que le hemos dado a nuestra gente, pero vamos partido a partido, lo más importante es ganar contra Chivas, prácticamente amarrar la calificación y después planear bien lo que será el cierre del torneo”.

El conjunto regiomontano está en el primer sitio de la clasificación general con 24 puntos, por lo que una victoria más lo dejaría cerca de la siguiente ronda del Clausura 2016.

Orozco expuso que saben el conjunto jalisciense será difícil, a pesar de que no atraviesa por su mejor momento y resaltó la presencia del delantero Omar Bravo.

“Las Chivas son las Chivas, la gente lo hizo grande, en todos lados hay aficionados, son de los equipos llamados grandes, no pasa su mejor momento, pero no deja de tener jugadores peligrosos, compañeros que trabajan de la mejor manera para revertir lo que están viviendo, sabemos del potencial de ellos”, señaló.

“Será un partido complicado, tendremos que trabajarlo, tienen jugadores desequilibrantes por fuera, Omar Bravo es un buen rematador, por lo que tendremos la atención suficiente y no creemos que porque les está yendo mal los tres puntos ya están en casa, será un partido que tendremos que ganar como locales para amarrar la calificación”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí