Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2016 - 22:45

┃ ESTO

nota-lucha-libre-cibernetico

POR KARLO COLÍN

“PARA mí es un honor pisar el ring de la Arena Coliseo, nunca lo había hecho más que para entrenar hace algunos años al lado del profesor Arturo Beristáin”. Estas fueron las primeras impresiones del “Main Men” de la lucha libre, al cuestionarlo acerca de su primera incursión al embudo de Perú 77.

Cibernético pisará el ya emblemático escenario este domingo 13 de marzo y lo hará haciendo equipo con Mr. Niebla para enfrentar a Carístico y Atlantis.

El devorador de pecados recordó un poco de ese escenario cuando apenas era un joven que soñaba con convertirse en luchador. “De ese lugar guardo recuerdos muy especiales, de hecho, me sentaba en lo que le decían el gallinero, veía a Atlantis, Octagón, Fuerza Guerrera, Los Dinamita y muchos más, me sacaban en brazos, pues ya se imaginarán porque, (ríe). Desde luego que sí me pasaba por la mente pisar alguna vez ese ring, veía las películas de antes y la gran mayoría eran en esa gran arena, ese sitio tenía un magnetismo, ese no sé qué que qué sé yo”.

El gladiador de LUCHA LIBRE ÉLITE dice sentirse a gusto al saber que ha pisado grandes escenarios luchísticos que no cualquiera ha tenido la dicha. “Me siento muy orgulloso al saber que he pisado lugares emblemáticos tales como el desaparecido Toreo de 4 Caminos, la Arena México y ahora la Coliseo, son recintos sagrados como los ya mencionados”.

En cuanto a su contienda, aseguró que hará un excelente equipo con Mr. Niebla, luchador con el cual hizo equipo en alguna etapa de su carrera y jura ir sobre Carístico o el llamado “ídolo de los niños”.

Para finalizar, dejó claro sentirse en una gran etapa de su vida, sabe que ha resucitado y que es un luchador vigente para todos los aficionados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí