Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2016 - 22:58

┃ ESTO

nota-futm-pumas-equipo

CON un grupo en su mayoría canteranos y algunos elementos de experiencia; Guillermo Vázquez emprendió el largo viaje rumbo a Venezuela en donde Pumas se medirá a Táchira en la fase de grupos de Copa Libertadores.

La cita fue a las nueve de la noche, los canteranos fueron los primeros en llegar, después lo hicieron los utileros para documentar todo el equipaje. Fueron varios minutos los que tuvieron que pasar para que el plantel pudiera tener en su mano el pase de abordar. Memo llegó mesurado, saludó a su plantel, obtuvo su boleto y de inmediato pasó a la sala de abordar. Los demás se tomaron tiempo para comer y despedirse de sus familiares.

Daniel Ludueña, Mathías Vidangossy, David Cabrera, Fidel Martínez y Dante López son los jugadores que guiarán a los jóvenes en este enfrentamiento. La portería estará resguardada por Alfredo Saldívar y en la banca estará Bernabé Magaña. Luis Quintana, Alfonso Nieto, Jesús Gallardo, Alan Mozo, Kevin Escamilla, Josecarlos Van Rankin son los juveniles que completan el grupo que anoche comenzó el largo trayecto al municipio de San Cristóbal. Serán tres escalas las que harán los felinos; Bogotá, Caracas y en una ciudad más venezolana en donde tomarán un autobús que los llevará a su destino final en un trayecto de dos horas de un terreno rocoso y montañoso.

Leandro Augusto y Antonio Sancho acompañan a los auriazules; el cuerpo médico está a cargo de Radamés Gaxiola; pues Antonio Acevedo se quedó con el plantel titular que trabajará a partir de mañana en Ciudad Universitaria bajo las órdenes de José Luis Salgado. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí