Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2016 - 22:04

┃ ESTO

nota-futi-pena-barcelona

¡VIVA Barza! Grito de guerra que desde México alentará a los catalanes.

Sí, el ahora líder de la Liga BBVA, Barcelona tendrá su grupo de apoyo oficial en nuestro país, el cual está presidido por Fernando Cotera Rodríguez, uno de los máximos coleccionistas del Barça en México, quien en la inauguración de la Peña Rincón del Barça México exhibió un poco del cariño que le tiene al club blaugrana.

Playeras y  balones autografiados por los máximos ídolos culés como Hristo Stoichkov, Lionel Messi y Andrés Iniesta, así como en primer plano el reconocimiento que le otorgó el club español a la Peña Mexicana.

Este cenáculo se divide en tres membresías. Adultos, niños y honorarios; los cuales se reunirán para inculcarle a los pequeños el amor por el Barcelona, además de analizar los encuentros deportivos del equipo dirigido por Luis Enrique.

Otra de las actividades de la Peña será realizar actividades altruistas en pro de niños con cáncer o de bajos recursos económicos.

De los privilegios que otorga este grupo es la obtención de boletos de encuentros de los culés en el Nou Camp, así como ser parte de las convivencias con algunos ex jugadores.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí