Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 20:06

┃ ESTO

nota-masdeportes-duranguenses

COMENZARON a llegar los arqueros que participarán en el Nacional de exteriores, que se llevará a cabo en el CDOM.

Los primeros en arribar fueron los seleccionados del estado de Durango, quienes señalaron que es una gran oportunidad para lograr un resultado que los acerque a ser parte de la selección nacional.

El XLII Campeonato de Tiro con Arco, contará con cerca de 300 arqueros de diferentes partes de la República, en las categorías infantil, cadetes, juvenil, mayor y máster, hombres y mujeres, tanto en arco compuesto como de recurvo.

El entrenador de los duranguenses, José René Palacios, manifestó:

“Este encuentro es bueno porque vas checando cómo van los demás estados con sus representantes, ya que cada estado traerá a sus mejores representantes. Ya que además, es prioritario para quienes esperan obtener el aval de la Federación para participar en la serie de Copas del Mundo y eventos internacionales”.

Manifestó José René que viene una gran camada de nuevos prospectos para el tiro con arco.

“Tenemos pocos arqueros porque es poco tiempo lo que llevamos, pero la gente poco a poco está tomando conciencia y dejarán a sus hijos entrenar con nosotros, es una escuela pequeña, pero poco a poco daremos mayor difusión para que se acerquen”.

Los estados que se harán presentes son: Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, SLP, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Campeche, Michoacán, Tamaulipas Nayarit, Chihuahua, IPN, y UNAM. (Guillermo Martínez/Foto: Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí