Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 18:03

┃ ESTO

nota-autos-esteban-gutierrez

MONTMELÓ, Barcelona.- Esteban Gutiérrez, piloto Claro-Telcel en el Haas F1 Team, completó 23 giros al Circuito de Cataluña, donde la Fórmula Uno puso en marcha el segundo test de cuatro días de pretemporada.

El conductor regiomontano no pudo concluir la jornada por problemas en el sistema de combustible. Su mejor vuelta quedó en 1 minuto 26 segundos .661 milésimas durante su tercera corrida en la sesión matutina, en la que la mayoría utilizó neumáticos intermedios.

El monoplaza VF-16 ya no pudo continuar por la tarde, para que el equipo rectificara el problema con el combustible.

Gutiérrez completará su turno al volante del VF-16 hoy para que su coequipero Romain Grosjean se haga cargo por lo que resta del test, que se alargará hasta el próximo viernes.

Esteban Gutiérrez: “No fue una jornada ideal ya que tuvimos problemas técnicos, los cuales aún estamos investigando. Queríamos correr mucho y trabajar en la puesta a punto como lo teníamos planeado, sin embargo estamos trabajando para encontrar soluciones y concentrarnos en los siguiente días para completar nuestro programa de trabajo. El equipo está trabajando duro para resolver los problemas. Tengo confianza en que así será”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí