Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 14:05

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

El volante Rubens Sambueza trabajó al parejo de sus compañeros, por lo que podría ser considerado para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones la Concacaf, en la que América recibirá al Seattle Sounders de la MLS.

El argentino naturalizado mexicano tomó parte en el interescuadras que llevó a cabo el equipo en sus instalaciones de Coapa, en el cierre de su preparación.

Véase también: América, el indisciplinado; cinco rojas en ocho jornadas

Sambueza sufrió un fuerte golpe en el hombro izquierdo en el partido del sábado ante Tigres de la UANL; y en primera instancia el pronóstico no era alentador, sin embargo, la gravedad fue menor.

De igual forma, el argentino Darío Benedetto estaría en condiciones para ver acción en este cotejo, en el que ambas escuadras llegan con empate a dos, pero con ventaja para los “azulcremas” por los goles de visitante.

 

El mediocampista Javier Güemez ya trabaja con el balón y evoluciona de manera favorable de la fractura de tibia que sufrió en diciembre.

América y Seattle se verán las caras este miércoles en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la “Concachampions”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí