Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2016 - 20:14

┃ ESTO

nota-futi-galaxy-gio

TORREÓN.- El equipo de Los Ángeles Galaxy llegó este domingo por la tarde a la Comarca para enfrentar el martes a Santos Laguna en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.

El conjunto estadounidense evitó a los medios de comunicación, salió del Aeropuerto Internacional de Torreón por un área restringida en el autobús que los trasladó al hotel de concentración, y fue custodiado por elementos policiacos en el trayecto.

En las afueras del aeropuerto estuvo un grupo de al menos 20 personas esperando la salida del Galaxy, en su mayoría jóvenes que esperaban la foto o el autógrafo de los jugadores, principalmente del delantero Giovani dos Santos, una de las máximas figuras de la MLS y por supuesto ídolo de la Selección Mexicana. Lamentablemente la espera fue en vano por parte de los aficionados, que tuvieron que conformarse con ver de lejos a los futbolistas. Sin embargo, desquitaron su enfado con gritos de ofensa hacia el mayor de los Dos Santos con el grito de “¡Borracho, borracho, borracho…!”

El Galaxy llegó directo a descansar al hotel de concentración y será hasta el lunes por la tarde cuando acudirá a reconocer la cancha del estadio Corona, así como a realizar una última práctica previa al duelo decisivo ante los Guerreros del Santos Laguna, pues recordemos que en Carson, California, el partido de ida terminó con empate 0-0.

Para muchos el equipo de la MLS es favorito en esta serie ante Santos, ya que cuentan con reconocidas estrellas como el ya mencionado Giovani dos Santos y el inglés Steven Gerrard, entre otros.