Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2014 - 22:54

┃ ESTO

nota-futi-atletico-simeone

MADRID, España (DPA).- El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aseguró que es muy complicado repetir lo logrado la temporada pasada, cuando su equipo ganó la Liga española, por más que acabara de conquistar la Supercopa de España.

“Agradezco a los jugadores por el partido de hoy. Nos pone muy felices porque seguramente esto despierta entusiasmo, y la vida con entusiasmo y energía nos hace vivirla mucho mejor”, dijo, tras el triunfo de 1-0 ante el Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España.

Simeone repitió que no siente que su equipo sea candidato a revalidar el título de la Liga española.

“Cuando uno juega una Liga tan larga contra alguien tan poderoso como Real Madrid y Barcelona, es difícil competirlos. A un partido se puede hacer. Es muy complicado repetir lo del año pasado”, razonó.

El técnico argentino fue expulsado al minuto 26 y lo justificó porque “hubo un error del árbitro y no hay que cometerlo”.

Aunque reconoció: “Exageré la protesta. La expulsión fue por la ansiedad. Pido disculpas al árbitro si se sintió mal”.

Simeone cree que su equipo cambiará cosas para la nueva temporada.

“No son los mismos jugadores. Me van a dar otro tipo de situaciones. Pero estamos de a poco mejorando y eso es importante para el grupo. Vamos a trabajar y seguiremos como opción”, manifestó.

Además, el argentino reconoció que el croata Mario Mandzukic, autor del gol, “hizo su partido más importante” desde que fichó por el Atlético.

Simeone también aclaró que “la plantilla no está cerrada ni para salidas ni para entradas. Vivimos del hoy e intentamos jugar todos los torneos con la misma intensidad. Siempre estuvimos cerca, fuimos competitivos. Hemos competido en todos los partidos de esta magnitud. Ahora podemos jugar más cerca del arco, con más posesión”, resumió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí