Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2016 - 11:14

┃ ESTO

Nota-Fut-Tena

LEÓN.- No hay rival chico y León pese a tener sus oportunidades de gol, fue sorprendido por Jaguares en la “guarida”, descalabro que dejó con muchas reflexiones al timonel esmeralda Luis Fernando Tena.

“Una derrota dolorosa, siempre duele perder en casa, está claro que los jugadores dejaron todo y la afición se los reconoció, pero era un partido que en el 0-0 tuvimos más opciones de gol, la verdad es que la circunstancia de que Jaguares anotó primero nos complicó todo”, indicó Tena Garduño.

Con dos tantos en contra que cayeron en un abrir y cerrar de ojos “caímos en desesperación por el ímpetu de los mismos jugadores, hubo desorden, fue una lástima que en el 0-0 no pudimos anotar porque eso iba a ser clave, pero está claro que Jaguares nos gana con justicia”.

Luis Fernando Tena no se sorprendió por la postura del club chiapaneco, “este equipo ha jugado bien desde hace tiempo, Jaguares tiene buenos jugadores, está estructurado y sabíamos que iba a jugar así, pero nosotros debíamos enfrentar el juego de esa manera sabiendo que ellos podían encontrar espacios.

“Tenemos ahora que analizar bien todo, a veces nos desbocamos y regalamos espacios, si hemos tratado de mantener ese espíritu ofensivo, pero hoy (ayer) no tuvimos esa puntería y nos duele no aprovechar la localía”, agregó.

Las ausencias por lesión no pueden ser usadas como pretexto, “tenemos un plantel de calidad, es verdad que toda la semana entrenamos con el Gallito (Vázquez), pero para eso están los demás, no se puede pensar que porque falte un jugador el equipo puede perder fuerza”. (Jesse Villapando/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO del Bajío)

También puedes leer:

Gignac, líder único en el goleo

Rashford, la nueva “joya” del Manchester United aleja al Arsenal del liderato

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí