Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2016 - 14:36

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

La única manera de cambiar la situación por la que atraviesa el equipo de Guadalajara es la de ganar, lo cual buscará este domingo ante Xolos, señaló el delantero Isaac Brizuela, quien aceptó que están apenados con sus seguidores.

“Estamos cansados de no poder ganar y la única manera de sacar esto adelante es hablando en la cancha y sacando una victoria”, expuso.

Recordó que “algunos dicen que ya es el peor Chivas, pero somos nosotros los que podemos cambiar esta historia”.

Manifestó que “estoy con las palabras de Almeyda, el equipo ya tocó fondo, estamos en una situación complicada”.

“No sé si existió una crisis como esta, es una situación bastante complicada”, estableció el mundialista en Brasil 2014.

Por otra parte, explicó que existe una vergüenza con la afición del “Rebaño Sagrado” por los malos resultados, ya que se han esforzado siempre por conseguir mejores frutos.

“Vergüenza se escucha a lo mejor muy golpeado, porque si hablo de vergüenza siento como si no corriera en el campo, más bien, apenado con la afición, porque si nos esforzamos, nos matamos en la cancha”, refirió.

Chivas cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante Tijuana, que se celebrará el domingo a las 17:00 horas, en el cierre de la fecha ocho del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí