Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2014 - 10:21

┃ ESTO

nota-beisbol-diablos-rojos

Foto: Diablos Rojos
Notimex

Diablos Rojos del México se puso esta noche a un juego de la Serie de Campeonato 2014 de la Zona Norte en la LMB, al vencer por pizarra de 4-2 a Vaqueros Laguna, por lo cual puso este playoff 3-1 a su favor.

Ante una buena entrada en el Estadio de la Revolución, en Torreón, los “pingos” lograron este importante triunfo, que los puso a un juego de avanzar a la final de zona, ante Sultanes de Monterrey, que anoche eliminó por limpia de 4-0 a Acereros de Monclova.

El pitcher ganador fue Arturo López (2-0), quien ya lleva dos triunfos ante los laguneros en este playoff 2014 de la Zona Norte. El panameño Manny Acosta (1) lo apoyó con el rescate del partido. Perdió Felipe Arredondo (1-1).

Con la necesidad de ganar, Laguna se puso adelante por 1-0 en la primera entrada, gracias a un cuadrangular solitario de Diego Madero (1).

Sin embargo, los rojos de la capital mexicana le dieron la vuelta al pizarrón a 2-1 en la tercera tanda, tras marcar rayitas solitarias en las entradas dos y tres.

En el quinto episodio, el México colocó distancia de 3-1, tras un jonrón solitario de Sergio Gastélum (2), al abrir ese inning.

En la parte baja, Laguna se acercó a 3-2, gracias a otro “bambinazo”, éste del estadounidense Ronnier Mustelier (1), con lo que se apretó el tanteador.

Pero de nueva cuenta, los “infernales” recuperaron su ventaja en el marcador, ahora a 4-2, que fue el marcador final, en el sexto rollo, por medio de un sencillo productor de Carlos Figueroa.

Este viernes se realizará el quinto partido de este emparejamiento norteño en este mismo escenario, con Diablos Rojos en busca del pase a la final ante un Laguna obligado al triunfo para seguir con vida.

En caso de una victoria lagunera este viernes, este playoff regresará entonces al Foro Sol de la capital mexicana, casa de los “pingos”, para el partido seis.

México 011 011 000– 4 11 0

Laguna 100 010 000– 2 9 0.

PG: Arturo López (2-0). PD: Felipe Arredondo (1-1) Sv: Manny Acosta (1). Jrs: MEX: Sergio Gastélum (2). LAG: Diego Madero (1), Ronnier Mustelier (1).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí